Normas básicas

Obligatoria lectura por parte de todos los componentes de la liga
Avatar de Usuario
Comisionado
Site Admin
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 14, 2018 4:33 pm

Normas básicas

Vie Sep 14, 2018 6:52 pm

Deportividad

Todos tenemos que recordar que esto es un juego y como tal, estamos aquí para divertirnos, si vas ganando fácilmente o por un marcador amplio no es necesario aumentar tus puntos. Intenta utilizar jugadas cortas que ayuden a consumir el reloj y agotar un poco más el reloj para hacer el snap.

Si vas perdiendo por un marcador amplio y buscas maquillar el resultado, debes tener cuidado porque las intercepciones son oportunidades de anotar a la defensiva. Se sancionarán las palizas sin motivo. Se aplicará esta norma igualmente en los partidos disputados contra la CPU.

Pausas en el juego

Solo podrán realizarse en los períodos de descanso entre cuartos o por causa justificada.


Cortar un partido

Esto está totalmente prohibido se castigará duramente. El Comisionado interrogará el autor para ver que le hizo tomar tal decisión, pudiendo incluso expulsar al responsable siempre que lo hiciera de una manera deliberada. No se tolerará este comportamiento infantil.

Caída del servidor

Lo primero que hay que intentar hacer es llegar a un acuerdo entre ambos jugadores, sea cual sea el momento y la situación del corte. Cualquier decisión que se tome en acuerdo será bien recibida.

En caso de no llegar a un acuerdo, si el corte se produce dentro de los tres primeros cuartos habría que repetir el partido desde el principio. En el último cuarto, si alguien va ganando por al menos 21 puntos de diferencia debería darse por bueno el partido, de lo contrario habría que repetir.

No explotar los fallos del juego

Esto lógicamente es muy difícil de controlar, pero si se tienen noticias de que algún miembro hace uso de éstos será expulsado inmediatamente.

Ausencia en partidos

El objetivo principal de esta liga es el disfrute de los participantes de la misma. Una de las cosas más importantes, por no decir la que más, es el hecho de poder jugar partidos contra adversarios reales, y no contra la CPU.
La ausencia no justificada en los partidos será motivo de sanción. Diversas ausencias serán motivo inmediato de expulsión.

Abandono de la liga

El abandono de la liga implicará no poder volver a entrar en la misma hasta que la liga no cambie de versión del juego (una vez al año)

Volver a “Normas de la liga”

www.000webhost.com